RSS

El Rincón de la Lectura: Ideas de Diseño

Encontrar un buen espacio para la lectura en el hogar que sea cálido y cómodo es lo que proponemos hoy con estas fabulosas ideas de decoración para que este espacio se convierta en un lugar especial con un look súper y sobretodo muy funcional. 

rincon lectura

Para iniciar, hay que encontrar un buen rincón en el hogar.  Un espacio ya sea en el dormitorio, sala o comedor.  Quizás para muchos de nosotros, un buen sillón sería suficiente, pero creo que nada más motivador y relajante es crear un espacio propio.  Y, si este rincón tiene ventana, mejor aún.   Hay que procurar que este lugar sea tranquilo.  Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría tener nuestro rincón de lectura donde existan ruidos molestos.

rincon lectura


Si disponemos poco espacio, aquí brindamos algunas ideas que pueden adaptarse fácilmente ya que no se necesitan muchos muebles para implementarlo, lo  necesario, como un buen sofá o silla y quizás, un pequeño librero para incluir tu lectura favorita y una lámpara  para que focalizar y para cuidar tus ojos. Para la decoración, lo mejor es ver las ideas que propongo a continuación. 
Si buscas lograr calidez al ambiente se incluyen texturas como una manta, un cojín o una alfombra.
Espero te sirvan de inspiración.  

rincon lectura

rincon lectura

rincon lectura

Referencia: Home-Designing

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario