RSS

Dormitorio Tropical


Un dormitorio tropical cálido, íntimo y relajante donde podamos escapar del mundo exterior sin salir de casa. Aquí damos algunos tips para lograr un grandioso refugio con un diseño tropical en tu habitación. Un estilo que te invita a la relajación y la meditación.
Lo primero es elegir el tema tropical, puede ser el tema de las palmeras, puestas de sol, playas, conchas de mar, etc.

dormitorio tropical

Pintar las paredes en un tono neutro en tonos claros tonos tierra cálido y acogedor. O quizás te apasionen los tonos verdes o azules para dar un aspecto más relajante. Otro color que puede incluirse es el amarillo, para dar más dinamismo al espacio. Si quieres una decoración más drástica, incluir en la pared un mural relacionado con palmeras, puestas de sol o un papel tapiz floral.


Pisos de color arena, rojo burdeos, rojo oscuro y castaño se adaptan muy bien a este estilo de habitación tropical.

dormitorio tropical

Iluminación con ventilador de techo puede ser una alternativa, también las lámparas estilo palmera. Tratar que la luz artificial sea sutil y que no se conviertan en el punto focal de la recámara.

Los muebles de un dormitorio tropical son generalmente oscuros de madera, pero también utilizan muebles naturales hechos de bambú, ratán, mimbre.
Una cortina hecha de tela transparente es ideal. Por ejemplo las cortinas hechas de gasa.

dormitorio tropical

Accesorios decorativos
Hay diferentes opciones para proporcionar un ambiente de inspiración como poner conchas marinas, estrellas de mar, en un bonito recipiente decorativo de vidrio. Otra opción es colocar flores de colores en un jarrón colocándolo en el tocador o mesa de noche. Las plantas como el helecho, palmeras o plátanos artificiales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario