RSS

Apartamento en Blanco con acentos en color Rojo

apartamento blanco y rojo

Un diseño interior de apartamento en color blanco con acentos en tono rojo.  Creado por Haverkamp. Cuenta con 400 metros cuadrados, moderno, simple y cautivador,  con detalles especiales que logran un espacio atractivo y elegante con un excelente juego de iluminación y con lunas transparentes en tono rojo.
Pisos de madera y alfombras decorativas en las habitaciones.  Las paredes en color blanco y en algunas habitaciones incluyen estantes empotrados.  

apartamento blanco y rojo

apartamento blanco y rojo
La zona dela cocina se divide en dos espacios separados por un panel de vidrio en color rojo.  Hacia un lado está la cocina y hacia el otro lado la zona del comedor.

apartamento blanco y rojo
Un salón principal donde predomina el color blanco.  Los sofás contemporáneos se han dispuesto en forma de U en color humo.  Se ha creado un hermoso estante empotrado con lunas transparente y color negro que lucen muy bien con el juego de cortinas de la ventana.  Para darle vida, una mesa de centro con superficie en color rojo.  


apartamento blanco y rojo
Un hermoso salón recibidor con sillones modernos en color rojo. Un librero de diseño empotrado en color marrón hacia un lado de la habitación.  Hermoso diseño de alfombra redonda en color crema que queda perfecto con la mesa de centro redonda.  Cortinas en color acero. 


apartamento blanco y rojo
Recámara en color blanco con pared frontal en tono ceniza con rayas gruesas horizontales.  Cama con soporte de diseño y acentos en color plateado.  El techo  con dos niveles de línea curva con iluminación. 

apartamento blanco y rojo
 La oficina en color blanco con acentos rojos y negros.  Un librero estante empotrado a la pared.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario