RSS

10 Ideas de Salones Confortables y Elegantes

Una fabulosa colección de salones creados por Candice Olson, una reconocida diseñadora de interiores. Esta hermosa colección es una mezcla de estilos de decoración para crear unos espacios de vida elegantes y a la vez muy acogedores.

idea salón elegante
Un salón de contrastes, donde se muestra el  estilo rústico y contemporáneo con acabados en madera oscura y chimenea de piedra caliza.  Muebles de cuero marrón y un toque de azul claro en las cortinas de lino creando un hermoso telón de fondo.

idea salón elegante

Sala de estar urbana donde resalta el color azul acero como acento dentro de la gama de blancos y grises en la decoración.   Un atractivo juego de iluminación recta en determinadas zonas de la sala creando un aspecto industrial  y muebles modernos.

idea salón elegante
Un salón comedor con tonos de acento azules y una pared de fondo en tono berenjena.  Un espacio relajante y acogedor con las diferentes texturas y colores utilizados.  Accesorios decorativos que consiguen un lugar elegante, moderno y audaz.

idea salón elegante
Un salón con papel tapiz con motivos florales.  Color oro como parte de esta decoración y los muebles de escritorio estilo clásico para un espacio elegante.  Un sofá contemporáneo seccional  con cojines de acento.

idea salón elegante
Sala en color crema con diferentes tonos de marrón para la decoración.   Un sofá en ele moderno y neutral.   Estantes y armarios creando profundidad en este ambiente amplio.

idea salón elegante
Una sala femenina y romántica con los tonos de acentos rosados y florales.

idea salón elegante
Una sala multifuncional donde el espacio se divide en tres zonas:  espacio para oficina , un salón de lectura hacia el fondo y la sala principal.

idea salón elegante
Una pequeña sala en un ático,  se ve bien iluminado con el juego de luces y los colores claros en las paredes que tienen detalles paisley en colores verde y azul claro.

idea salón elegante
Hermosa combinación de estilos rústico, contemporáneo y clásico en los diseños de sofás  y en la otomana de este salón ecléctico.  Persianas de apariencia rústica y cortinas de seda en las ventanas.

idea salón elegante
Ambiente casual , con un salón pequeño.  Estante empotrado en tono blanco, ganando luz y espacio para guardar, ver televisión y exhibir.  Una chimenea en la esquina  con un mosaico en tono arena para añadir calidez y confort a la sala. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario