RSS

Decoración de departamento pequeño elegante

Este hermoso departamento elegante está ubicado en Rumanía (Timisoara) rediseñado por Stefan Lazar. En estas imágenes se muestran espacios decorados de la sala, comedor, cocina, dormitorio y baño, con diseños funcionales y contemporáneos.   Algunos de los accesorios utilizados fueron adquiridos a precios bajos.

decoración departamento
 Hermoso diseño de baño moderno en color negro con hermosas lámparas de diseño de techo y de pared.

decoración departamento
 Para la cocina en color madera clara con base blanca para la encimera y decoración con abundante iluminación en lámparas de techo y de pared muy oportuna.  Las sillas en estilo moderno en color blanco con base de metal  y estantes con el mismo color.

decoración departamento
 Elegante estudio con mesa de escritorio en vidrio, con paredes en color blanco plegando en ella algunos estantes para acomodar libros u otros accesorios.  Imprescindible un reloj de pared y un estante empotrado en color blanco.

decoración departamento

decoración departamento

decoración departamento
 Diseño de sala moderno con un sillón rinconero de color negro con un mueble blanco para guardar licores muy novedoso con cojines con estampados en figuras abstractas en color blanco , marrón y negro.  TV con base en madera clara que combina muy bien con el color del piso y del color de los estantes de pared.  Cortina  de tela brillosa con estampados en color negro y las paredes pulcramente pintadas en color blanco.

decoración departamento
 El dormitorio con hermosas cortinas marrones y lámpara de techo de diseño adicionando iluminación de color amarillo reflejada en el piso de la recámara.  Un pequeño baúl clásico en los pies de la hermosa cama matrimonial en color claro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario