Para que el diseño de tu dormitorio sea perfecto lo principal es buscar el equilibrio y la funcionalidad, es decir, obedecer a la necesidad con luz artificial suficiente, buena ventilación y aire puro, desde el punto de vista estético hay que saber utilizar los colores, texturas, acabados, materiales, entre otros.
Foto: www.arredamentidiotti.it
Para escoger un color para tu dormitorio, primero tiene gustarte, dentro de la gama de colores que te gustan, reflexiona un poco y ponte a pensar qué estilo es el tuyo, fíjate dentro de armario, qué tipo de ropa tienes, que tipo de ropa sueles comprarte, tu ropa interior cómo es, de allí más o menos de darás cuenta si eres tímido, extrovertido, expresivo, dark, entre otros. Luego de descubrir tu personalidad, ve a las tiendas, revistas, internet, y ya podras de esta forma definir más o menos qué es lo que quieres conseguir.

Diseñador: Bill Stewart
Los colores mas usados son los naturales, ya que son los mas combinables se pueden combinar con verdes, azules o rojos. Los colores fuertes son usados para los muebles y accesorios , así tambien, los colores cálidos dotan de energía a la habitacion. Por el contrario, utilizar colores frios hace que la habitación se vea más grande. Los tonos grises no los uses porque son depresivos.

Foto: www.arredamentidiotti.it









0 comentarios:
Publicar un comentario