RSS

Recámara de Tinkerbell: Ideas de Decoración

Uno de los temas de decoración más populares es decorar la recámara de Tinkerbell. Existen varias opciones que puedes comprar para crear este mágico diseño.  Con Tinkerbell, encontramos edredones, podemos crear un mural, comprar stickers, hay muñecas y otros accesorios donde podemos darle forma a esta habitación.
Los colores principales son básicamente el rosa, lavanda y azul.  Para el personaje principal, el clásico vestido verde y cabello rubio.  Sería recomendable utilizar colores suaves para la decoración de las paredes de este, ya que tienen que ser ultra femenino.  Puedes incorporar en un lado de la pared principal un mural o stickers de Tinkerbell, sus amigas y llenar este espacio lleno de magia e ilusión basándote en alguna escena interesante de la película animada  de Disney.  No olvides el polvo mágico, flores, un bosque, colibríes.  O, puedes colocar papel tapiz, que generalmente venden en las tiendas por departamento , reducirá el costo  y lucirá igualmente hermoso.  
Luego que has instalado esta pared, puedes iniciar el proceso de la decoración con accesorios y muebles en colores que combinen con esta pared. 
También encontramos hermosos diseños de edredones, fundas, cojines, alfombras, relojes y lámparas en diferentes tiendas locales a precios cómodos y originales de la marca Disney.
Tinkerbell refleja un espacio lleno de fantasía para ello podrías incorporar alas de hada como toque a tu decoración y agregarle un toque de brillo a la recámara.
Otro punto interesante para la decoración es tratar que no luzca recargada.  Colocar un mural decorativo, cortinas, edredones, lámparas, alfombras puede lucir abrumadora para tu nena.  Una habitación que se vea sencilla y sobretodo que tú y tu pequeña decidan la mejor opción.
A continuación algunas fotos de recámaras de Tinkerbell de Disney.
recámaras de tinkerbell

recámaras de tinkerbellrecámaras de tinkerbell


recámaras de tinkerbell

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario